Dual screen
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
EN la parte de arriba mano izquierda del fruity tienes la misma opcion del windows (pero a mano derecha) para agrandecer tu pantalla o ponerla peuqeña, te hablo del Icon entremedio de la X y la - si se ve doble no podras mover el Fruity y si se ve sencillo lo puedes mover, pues asi, ponlo sencillo y lo astiras, espero que me haigas entendido
Hola sónica, el FLStudio cuando está maximizado no permite ampliarse hacia otras pantallas. Lo que hay que hacer es restaurar la ventana (no minimizarla ojo) y después estirarla hacia el lado donde esté la segunda pantalla.
Para restaurar la ventana del FL debes pulsar aquí:
Espero que me hayas entendido mejor, PsychosLab se debe pasar demasiado tiempo en su laboratorio de psiquiatria
Espero que me hayas entendido mejor, PsychosLab se debe pasar demasiado tiempo en su laboratorio de psiquiatria
DryWet escribió:Hola sónica, el FLStudio cuando está maximizado no permite ampliarse hacia otras pantallas. Lo que hay que hacer es restaurar la ventana (no minimizarla ojo) y después estirarla hacia el lado donde esté la segunda pantalla.
Coño esa fotito hace el trabajo mas facil
kyo_deejay escribió:No tengo dos pantallas asi que no puedo probar esto, pero quizas sea posible. Quizas se pueda tener FL Studio maximizado en una pantalla y sacar los plugins/playlist/pianoroll/etcetc fuera con la opcion de Detached de todas esas ventanas. ¿puedes confirmarmelo sonica?
No te hace falta la opción detached para "sacar" las ventanas de plugins/playlist etc, simplemente hay que hacer lo que puse más arriba y listo. Una vez ampliada la ventana del FL se puede poner ahí cualquier plugin, el playlist, el mixer...lo que quieras.
Personalmente tengo una pantalla de 24" y me va muy bien, pero la opción de 2 panorámicas de 19 o así está muy bien;)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo