El tema es que e probado varios plugings utlizo fl studio 11,y bueno el massive es bueno,pero ultimamente probre con el Harmor,y me parece un pluging interesante para el bass,los que producis este estilo me podreis decir vustros plugings vsts favoritos a la hora de hacer un wooble bass y tambien si alguien uso Harmor,cuales son sus impresiones al respecto..Gracias
Dubstep:Mejor pluging?
El tema es que e probado varios plugings utlizo fl studio 11,y bueno el massive es bueno,pero ultimamente probre con el Harmor,y me parece un pluging interesante para el bass,los que producis este estilo me podreis decir vustros plugings vsts favoritos a la hora de hacer un wooble bass y tambien si alguien uso Harmor,cuales son sus impresiones al respecto..Gracias
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Yo aun estoy explorandolo (Harmor), lo compre con la oferta cuando salio fl 11, y por lo que he visto es brutal, Seamless tiene unos cuantos tutos en youtube en los que usa harmor pasa bajos dubstep. Ademas de las tecnicas tipicas de automatizacion de filtros,explota las capacidades de resintesis y otras técnicas mas exóticas, filtros personalizados y las posibilidades que te dan la infinidad de envolventes que puedes aplicar a casi cualquier parámetro A mi me fascina este sinte.
Uno que no ha salido es FM8, muy usado para bajos en Dubstep, de hecho creo que esta viviendo una segunda edad dorada, para que te hagas una idea, la mayoría de los wobbles agresivos de skrilex vienen de FM8. Si tienes Sytrus tambien podría servirte, tiene una estructura similar y si compraste FL Signature lo tienes incluido.
Uno que no ha salido es FM8, muy usado para bajos en Dubstep, de hecho creo que esta viviendo una segunda edad dorada, para que te hagas una idea, la mayoría de los wobbles agresivos de skrilex vienen de FM8. Si tienes Sytrus tambien podría servirte, tiene una estructura similar y si compraste FL Signature lo tienes incluido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo