la primera vez que escuche dusbtep me impacto pero despues de escuchar mas canciones del genero me di cuanta que eran solo son wobbles y ruido.
Lo he dicho sin ánimo de molestar a nadie, yo es que soy de música electrónica pero tiro más hacia otros estilos, como la EBM, el industrial, el dark ambient, el synthpop, el experimental, etc... Tal vez por eso el dubstep y otros estilos en esa linea no me gustan nada y no soporto escucharlos más de 5 minutos seguidos...
Un saludo.
oh THE DROP...
siempre pienso ahora en muñequitos tipo toy story diciendo "el gancho" yo cuando oí dubstep tampoco me gustó, mi chico lo está investigando, no todo me disgusta, pero muchas veces casi prefiero la "drop" que lo que viene antes más normal, pero prefiero algo más melódico la verdad más de dos minutos tampoco puedo
Indudablemente de momento, es el estilo de moda...ya veremos el tiempo en que lugar lo deja....
En mi opinion hay cosas escuchables(p.e skrillex),pero todavia no tengo ningun disco en casa de este genero,alguien me recomienda alguna joya del dubstep...pido desde mi ignorancia..algun disco referente,no temas sueltos.
Tambien lo hago para probarme a mi mismo y ver si me entra,o me pasa como con otros estilos que me escucho un par de temas y ya me saturan.
paz
no creo que sea todo ruido y distorsion, lo que si que veo es que se esta generalizando un tipo muy concreto de este genero en cuanto a construccion que hace que todas sean iguales y monotonas
y pasa como siempre, lo bueno pasa a ser una mierda y la mierda a ser lo bueno, como siempre.dentro del estilo me refiero
#10 Para mi. Insoportable.
#13 alguien dijo: #10 Para mi. Insoportable.
oks y algo soportable por favor?gracias