hipopo
Alguien escribió:
.. no se que decir pa no ofender menos ,dadas a los topicos y conversaciones de bar con jente que a probado solo la pasti de serie de su guitarra te echen una mano por que hay que leer cada cosa.. lo siento de verdad pero , sabes de lo que hablas?
Se de lo que hablo y lo menos que puedes hacer es no ofender, no??
Puedes dar tu opinion que de eso se trata y si no esta conforme lo dices bien eh, "colega"... pero en un tono menos. Asi no se monta el pollo!!
Que ya estoy harto de pollos y pollas en vinagre... ok??
vulnerables
Alguien escribió:
muy interesante muy interesante, yo tengo un strato con pastilla doble en el puente, quiero cambiarla pero tengo muchas dudas, y nadie me ha sabido responder con claridad....pregunta del siglo,¿¿¿Seirmon o dimarcio???, que guitarrista no se la ha echo alguna vez???
Yo le puse una Gibson en el puente de mi Fender Stratocaster, serrando el golpeador de plastico y luego la cambie por una EMG 86 con la pila en la caja de los muelles.
Las 2 eran buenas, pero la EMG más claro..
Si quieres una DiMarcio ponla, aunque a mi no me gusta... no es mala pastilla, pero yo te recomiendo EMG o Seymour Duncan.
Lo que esta claro que EMG es lo mejor, digan lo que digan y puedo aconsejarte bien sobre pick-ups, porque yo mismo he fabricado pick-ups con mis manos, bobinando pastillas con mis manos... y te puedo decir desde el grueso del cable 0.05mm, hasta el consumo del previo interior de las EMG 0.02mA ..incluso la Impedancia de cada pastilla, que es diferente.
Pero en fin, es mi opinión.. aunque haya gente que no lo respete.
MF.