Y no prefieres tener alguna pareja de previos? no grabas nada en estéreo? o para pasar las mezclas por ahí... Saluds
gracias por las respuestas..... si es que lo que busco es un chanel strip para tener cuatro colores de pres diferentes por que para grabar estereo o multicanal tengo los api .............
solo quiero un pre mas para junto con el avalon ,manley y vintech tener el curto ( es principalmente para voz y guitararas acusticas ,es lo q mas grabo)/.......
hola luke audio , por lo que veo que tienes ahi de channels strip tienes bastante color me parece que el millenia stt-1te podria servir y lo mejor que utiliza la tecnologia del "twin topology " en el mismo channel strip puedes escoger entre solid state y tubo , asi que por ejemplo puedes utilizar el preamp en la version tubo (igual al m-2b) , el compresor en la version solid state y la eq ( de grado mastering) de tubo , es un super canal y lo utiliza mucho cookie marenco una de las ingenieros de sonido que mas admiro . y pues como debes de saber el millenia es famoso por su transparencia . saludos
gracias a todos ...... nacho mire info del millennian q me recomendaste y ese me suena bastante...seguire informandome........
es muy bueno sera mi proxima compra
Los Wunder son muy buenos, pero van a ser bastante en la onda del X81 que tienes..
gracias pg.....pence lo mismo del wunder y el x 81 solo queria verificarlo
ok muchas gracias mirare esto...