hace muhco hago musica con fl, pero noto insoportable la mezcla, al terminar he probado 20 cosas distintas
desde equalizacion, pasando por meters, filtors, ajuste de ganancia, compresores, y sigue pareciendo algo fuerte y no parece una mezcla, no tengo ganasde oirlo de neuvo, hago la comparacion con temas que me gustan y definitvamente lo mio da asco
tambien noto que en los temas comerciales hay algo que atrae en el fondo, una linea puesta por algun parametro que nose cual es, me dan consejos practicos agradezco si se ahorran: que ecualice que comprima en soft y no hard, que filtre, que mida con meters, entre otras cosas q basicas que ya he probado.
aprovechando basicmanete la duda es como lograr que un sonido se sienta en su lugar?
porque siento que por mas que baje el volumen del insturmento sigue molestando, y comprimo para que no tenga tantos peaks pero sigue insoportable
otra cosa en los temas mas comerciales se nota como una recubierta de brillo en los temas, que dfinitivamente no es solo eq
como se logra que tod parezca una "grabacion"
gracias si me dicen en breve como debo cambiar algunas cosas
si no se entiende lo que pregunto luego escribo mas detalladamente todo loq ue percibo despues de 4 años con fl
gracias