Disculpen si no es el lugar adecuado para el tema
Tengo apenas unos meses de iniciar en la escena de la música electrónica, termine un trabajo que me pareció decente para lanzarlo bajo un label que conozco con el fin de llegar a más público y más redes.
En fin, he envíado el demo en privado en soundcloud y he recibido una respuesta aprobatoria del sello, que me.ha envíado el siguiente mensaje:
"Muy bien. Para el contrato necesitaría tu label copy y que bajaras el track de todas tus redes. Ya que solo firmamos música exclusiva."
Es la primera vez que busco lanzar bajo un sello, y bueno, para lo segundo imagino que debo de quitar el track de la nube solamente, pero me quedan dudas acerca de "mi label copy" ya que no tengo en claro que es.
He buscado en la red y he visto varios sitios web que coinciden en que es nada más que algunos campos de información acerca del tema y el autor tales como
- Nombre de artista
- Nombre del tema (tipo de mezcla)
- Autor/compositor
- ISRC
- Tipo de formato
Entre otros
Pero no lo tengo bien en claro, agradecería que me pudieran orientar acerca de este tema, ya que me sería de mucha ayuda para saber a que se refieren cuando piden que envíe mi label copy. Muchas gracias