Duda con los acordes en el reason

crystyta
#1 por crystyta el 09/11/2007
Hola

Mi duda es la siguiente.

Yo los acordes los hago con 3 teclas pulsandolas a la vez, pues bien. Me pasa que se escuchan demasiados ruidosos los acordes al pulsar las 3 teclas a la vez. Mi pregunta es si el reason tiene alguna funcion para que los acordes no se me escuchen tan ruidosos.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 10/11/2007
No serán tus dedos.?
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 10/11/2007
? ruidosos?...
Por ejemplo, carga un NN-XT, carga un piano.
Usa un acorde de 3 "dedos"
Suena "ruidoso"?...
quisa podria ser que tu tarjeta de audio es muy mala y cuando tocas 1 perfecto, pero si usas una polifionia mayo, no la puede procesar y hace ruidos.

Eso se me ocurre
Proeuba a los drivers ASIO4ALL
Subir
Signify
#4 por Signify el 10/11/2007
También puede ser que el parche que estés utilizando tenga esa característica. Como ya te han dicho, prueba un piano. Si eso suena ruidoso, sí tienes un problema.
Otra opción que se me ocurre es que pongas mucho énfasis al tocar acordes (esto le pasa a mucha gente). La diferencia en la fuerza que emplees al pulsar las teclas depende del instrumento que utilices. Algunos hacen que aumente el volumen de la señal y otros añaden efectos de distorsión. Prueba a marcar los acordes programándolos con la herramienta lápiz y utiliza una dinámica moderada.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 21/11/2007
por fin que paso?...
Subir
-Matt
#6 por -Matt el 21/11/2007
ruidosos.. o cacofonicos?
Subir
crystyta
#7 por crystyta el 06/12/2007
ruidoso no es la palabra. Yo quiero que me suene el acorde como si tocase una sola tecla no 3. me comprendeis? entonces al tocar las tes teclas a la vez pues suena escandadoloso.
Subir
danger
#8 por danger el 06/12/2007
No sera un tema de armonia?

es decir, que las 3 teclas que suenan no empastan bien, y no suena agradable al oido...
Subir
Dub Sacamano
#9 por Dub Sacamano el 06/12/2007
Escandaloso, ruidoso... podriamos usar un termino menos ambiguo!? es mas, sube un ejemplo de eso a lo que llamas ruidoso...
Subir
Ekadanta
#10 por Ekadanta el 07/12/2007
Yo creo que seria buena idea que investigaras un poco mas sobre música, piano (lo básico) , aquí en hispasonic tienen una lista de acordes pero ahorita que la busque para poner el link ya no di con ese articulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo