¿De qué presupuesto dispones?
Vale presupuesto ahora tengo poco por que me he pillado los platos entonces estariamos hablando de 400 euros para la mesa y las agujas no me querria gastar mas de 100 euros en una por que con la Stanton 680 AL que me ha regalado un amigo puedo ir tirando un poco de ellas.
Alguna alternativa a la Allen & Heat Xone 22, la behringer djx 750 según lo que he leido por aqui no convence del todo... ¿Alguien que tenga la Xone 22 puede contarme algo sobre ella? ¿o alguna alternativa a está ultima?
Yo esa mesa no me la compraria, si quieres gastarte menos, miraria antes akiyama o Numark..
mirate una nuo4 de segunda mano, en cuanto a agujas, yo tengo las trackmaster y van muy bien... Para discos, techno y house decks.de juno.co.uk
ola buenas !! que tal ? eske voi a empezar en este mundillo dl dj y saver una duda que tengo eske me estoi pensando en comprar una behringer djx - 750 y me gustaria saber si se puede pinchar con portatil ?¿ muchas gracias i un saludo a cuidarse
Bueno gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en contestar al final creo que ya lo tengo claro, me pillare la Allen & Heat Xone 22, una pareja de Ortofon Concorde Night Club y un Tracktor X1
#12 Hola Rasputin te voy a hacer caso y voy a mirarlas el caso es que solo puedo mirarlas por internet, vivo en un pequeño pueblo y es lo malo de estas cosas no puedo ir directamente a una tienda a probar la mesa, incluso la ciudad que me cae mas cerca Badajoz, a las mejores tiendas que he ido la mejor mesa que tenian era una djm - 350, ese es el mismo motivo por que pedi tiendas digitales de importacion de vinilos, gracias!