Duda agujas Technics!
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
limpia bien las agujas y mira si el conector de la cápsula donde se une con el brazo, está bien limpio y en buen estado, si engancha bien...
el time code te va bien, porque para el pitido que suena va bien cualquier aguja.
sino funciona nada, prueba a poner agujas nuevas y a probar con otras cápsulas, si no funciona ni cambiando las cápsulas o las agujas, podría ser del brazo, no sé.
vete descartando partes del equipo.
el time code te va bien, porque para el pitido que suena va bien cualquier aguja.
sino funciona nada, prueba a poner agujas nuevas y a probar con otras cápsulas, si no funciona ni cambiando las cápsulas o las agujas, podría ser del brazo, no sé.
vete descartando partes del equipo.
si no se escucha nada de un lado se puede haver roto un cable, pero si se escucha mas flojo será de la aguja, si te pasa en los dos platos será la mesa.
prueba a incertir los rca´s que entran a la mesa para ver si se invierte de canal el fallo,
yo cuando compré mis platos de 2a mano les pegue una buena limpiada con alcohol y un cepillo de dientes y sin problemas
prueba a incertir los rca´s que entran a la mesa para ver si se invierte de canal el fallo,
yo cuando compré mis platos de 2a mano les pegue una buena limpiada con alcohol y un cepillo de dientes y sin problemas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo