¿Y alquilar el equipo de PA cuando te contraten, y así vas probando hasta tener más claro lo que necesitas?
Gracias por contestar , la verdad que estuve viendo precios de alquiler antes y eran algunos desde mi punto de vista muy caros casi 70 euros en algunos sitios de mi ciudad y por ese precio pues casi me prefería comprar algo .
Otra duda que tengo es un equipo de una buena marca de 250 watios tendrá más potencia que una marca peor tipo voix etc aunque tenga más watios ?
Ok muchas gracias por su amabilidad
No lo conozco de nada pero eso de modelo Giga Party 40 parece sacado de la teletienda (por el módico precio de apareece a pie de pantalla).
Esas torres llenas de leds, con tomas USB, Bluetooth y luces psicodélidas incorporadas tienden a ser un tanto cutres.
Beringher tiene altavoces decentes si te vas a la serie X pro y son baratos.
LD Systems también tiene cosillas decentes para quien no tiene presupuesto.
HK tiene muy buenas cajas a precios mas que razonables.
Y ya podría recomendarte Meyer o cosas por el estilo pero es ya como recomendarle un BMW a un obrero.
Algo sencillo, sin florituras, podría ser, por ejemplo, unas cajas LD Systems o Beringher.
La gama The Box de Thomman tiene algunas cajas interesantes.
Pero aun así creo que 300 euros es poco si quieres cajas activas. Con el doble podrías hacer algo.
Y ya cuando tengas bolos vas pillando cajas mejores y dejas esas de monitores.
Y que marca es mejor behringer o ld systems?