Alberto escribió:
puse
Malo, poner ponen las gallinas
Alberto escribió:
quería decir auriculares
No es lo malo, que lo digas o escribas; es que confundas salidas con entradas; es como confundir meter con sacar.
Alberto escribió:
ya que soy músico desde hace muchos años
¿Desde hace cuántos y de quién eres?, que igual te conozco.
En cuanto a lo que comentas de la calidad de estos equipos...; pues es una pena que te gastas un dinerillo (tampoco una barbaridad en el caso de estos AKG; pero , oye, doscientos pavetes) y luego te vales de cualquier mierda para amplificarlo; la cosa es que no sea demasiado mierda; sólo mierdecilla. Me he pasado años flipando con la excelencia y ahora, sea porque ya no me la puedo permitir; sea porque me apetece más la música en sí, estoy aburrido de la histeria por el que un equipo no de la talla
Hi End. Sí voy a mantener mi exigencia en cuanto a que los equipos han de ser funcionales; pero excelentes no hace falta, por lo menos para andar por casa (por home que escribís algunos berones sin latinizar)..
Si te vale la experiencia, yo tengo una mierdecilla, la que hay en la mayoría de estudios (incluídos estudios de la hostia), un amplificador/distribuidor (muy importante ésto, porque añade un montón de funcionalidades y no cuesta mucho más que esa cajita ART) Behringer Powerplay HA 4600 (o 4800, que no juno a esta hora) uno de la docena de variantes que ha habido de estos racks de la marca chino-teutona. Probablemente tampoco sea
Hi End; pero cuando las bombas chinas asolen occidente, sólo quedarán en pie las cucarachas y los equipos Behringer