Y si al conectarlo por ADAT no tiene los efectos digitales seria un convertidor con previos ADAT extremadamente caro, ya que como comenta Aviram no tendría nada solo convertidores y ganancia, en cambio el Audient tiene todos los complementos en analógico y con el no hay de que quizá si o no funcionen.
Duda Audient ASP 880 o Midas XL 48?
Y si al conectarlo por ADAT no tiene los efectos digitales seria un convertidor con previos ADAT extremadamente caro, ya que como comenta Aviram no tendría nada solo convertidores y ganancia, en cambio el Audient tiene todos los complementos en analógico y con el no hay de que quizá si o no funcionen.
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qbueno escribió:Enuns situación real de estudio donde te viene el bateria, monta, da dos golpes y ya quiere gravar se agradece que los aparatos sean, claros, fàciles i intuitivos, y que en un segundo apretando un boton puedas cambiar la fase del Goliat. I no tener que minimizar el daw, abrir el gestor del previo, seleccionar el canal, darle a phase... un tostón.solo es tema de quererse informar correctamente y leer
A veces me pregunto si realmente cuando uno pregunta le responden o cada cual cuenta su pelicula y si es asi adjuntad guion para que se pueda ver el porque de cada conclusión.
Me da lo mismo si a unos les gusta una marca u otra si los botones son de colorines o no los tiene solo he preguntado opciones a este tipo de previos....
En el tema atenuadores me da lo mismo que vengan incorporados o haya que ponerlos externos, analogicos o digitales....
La pregunta es simple; que opciones y previos recomendais y si hay contras como tema ruido, ventilador u otras fallas comentadlas ya que eso si es interesante, referente a preferencias creo que sere yo quien elja!!!!
Me baso en resultados no en gustos, soy excesivamente pragmatico y en asunto fetiches no tengo ni en la cama....
Vuelvo a intentarlo, tengo una Antelope Zen Studio y estoy pensando en ampliar..... Que recomendais sin tirar cohetes?
Gracias de nuevo y un saludo!!!!
Me da lo mismo si a unos les gusta una marca u otra si los botones son de colorines o no los tiene solo he preguntado opciones a este tipo de previos....
En el tema atenuadores me da lo mismo que vengan incorporados o haya que ponerlos externos, analogicos o digitales....
La pregunta es simple; que opciones y previos recomendais y si hay contras como tema ruido, ventilador u otras fallas comentadlas ya que eso si es interesante, referente a preferencias creo que sere yo quien elja!!!!
Me baso en resultados no en gustos, soy excesivamente pragmatico y en asunto fetiches no tengo ni en la cama....
Vuelvo a intentarlo, tengo una Antelope Zen Studio y estoy pensando en ampliar..... Que recomendais sin tirar cohetes?
Gracias de nuevo y un saludo!!!!
- Es que creo que poco mas hay en esa franja de precios:
* Con convertidores Rme, Audient, Midas y, estirando presupuesto, Focusrite Isa 828.
* Sin convertidores: Line Audio 8mp (a precio de chollo en el enlace que te pasaron) o quizá unir dos unidades de previos Sytek de 4 canales Mpx-4a. De estos me han llegado unos hace poco y funcionan muy bien.
Sin ánimos de meterme donde no me llaman, ni de querer tirar cohetes, pero no termino de entender para que quieres 8 canales genéricos teniendo 12 previos en la tarjeta. Teniendo 12 canales de "relleno" en la tarjeta, ¿no sería mas coherente comprar dos pares de previos mas específicos?. Te plantarías con 16 previos que podrías abarcar bastante.
Por otro lado, al tener 8 entradas libres de convertidor en la tarjeta se podría prescindir de comprar previos con convertidor de audio incluído. Ahí se abre el abanico de posibilidades y la cosa se pone mas interesante, pero conforme lo planteas me da la sensación que te plantas con 20 previos todos del mismo "palo".
Pero bueno, sobre gustos y necesidades …. ahí no entro. Espero no moleste mi pirotecnia, ya que se hace desde el buen rollo, el ánimo de debatir y de compartir.
- Un saludo.
* Con convertidores Rme, Audient, Midas y, estirando presupuesto, Focusrite Isa 828.
* Sin convertidores: Line Audio 8mp (a precio de chollo en el enlace que te pasaron) o quizá unir dos unidades de previos Sytek de 4 canales Mpx-4a. De estos me han llegado unos hace poco y funcionan muy bien.
Sin ánimos de meterme donde no me llaman, ni de querer tirar cohetes, pero no termino de entender para que quieres 8 canales genéricos teniendo 12 previos en la tarjeta. Teniendo 12 canales de "relleno" en la tarjeta, ¿no sería mas coherente comprar dos pares de previos mas específicos?. Te plantarías con 16 previos que podrías abarcar bastante.
Por otro lado, al tener 8 entradas libres de convertidor en la tarjeta se podría prescindir de comprar previos con convertidor de audio incluído. Ahí se abre el abanico de posibilidades y la cosa se pone mas interesante, pero conforme lo planteas me da la sensación que te plantas con 20 previos todos del mismo "palo".
Pero bueno, sobre gustos y necesidades …. ahí no entro. Espero no moleste mi pirotecnia, ya que se hace desde el buen rollo, el ánimo de debatir y de compartir.
- Un saludo.
#19
Por el spdif tengo conectado un apogee rosetta 200 con un universal audio 2-610
y queria tener algun canal mas para grabaciones en directo....
En este momento hay posibilidades de ampliar y por eso ando estudiando ya que no se cuando me vere en otra...
En el tema de ver previos tambien ando mirando aunque ahi soy algo mas caprichoso y se dispara mas el presupuesto.
Y bueno no creo que terminara con todos los previosdel mismo palo aunque tampoco estaria mal.....
Podrias comentarme cual seria alguna de tus ideas de ese abanico de posibilidades???
Por el spdif tengo conectado un apogee rosetta 200 con un universal audio 2-610
y queria tener algun canal mas para grabaciones en directo....
En este momento hay posibilidades de ampliar y por eso ando estudiando ya que no se cuando me vere en otra...
En el tema de ver previos tambien ando mirando aunque ahi soy algo mas caprichoso y se dispara mas el presupuesto.
Y bueno no creo que terminara con todos los previosdel mismo palo aunque tampoco estaria mal.....
Podrias comentarme cual seria alguna de tus ideas de ese abanico de posibilidades???
- Por lo que veo ahora dispones de de 14 previos en total, pero no sé el máximo de previos que necesitas ni el presupuesto. Tampoco sé si tienes que moverte con el equipo de arriba a abajo para hacer grabaciones y si puedes hacerte con previos poco a poco por que no los necesitas de manera urgente.
Por lo pronto te diría que, ya dispuestos a cagarla , que tiraras hacia las lunch box formato 500 de Api. Los Classic Api (Capi) son relativamente económicos y, si quisieras complementarlo con otro tipo de previos, hay bastantes con sonido en la linea de Neve. En el rollo Neve me gustan los Great River, son algo caretes e igual hay cosas mas económicas que te hacen un papel similar.
Con previos de Antelope, Api, Ua y Neve creo que poco mas podría pedir … al menos es hacia donde yo tiraría. Poco a poco y con buena letra.
Pero bueno, es solo mi opinión y no tiene por que ser la mas acertada para tí. Aun que si te sirve por lo menos para reflexionar ya será un buen aporte.
- Un saludo.
Por lo pronto te diría que, ya dispuestos a cagarla , que tiraras hacia las lunch box formato 500 de Api. Los Classic Api (Capi) son relativamente económicos y, si quisieras complementarlo con otro tipo de previos, hay bastantes con sonido en la linea de Neve. En el rollo Neve me gustan los Great River, son algo caretes e igual hay cosas mas económicas que te hacen un papel similar.
Con previos de Antelope, Api, Ua y Neve creo que poco mas podría pedir … al menos es hacia donde yo tiraría. Poco a poco y con buena letra.
Pero bueno, es solo mi opinión y no tiene por que ser la mas acertada para tí. Aun que si te sirve por lo menos para reflexionar ya será un buen aporte.
- Un saludo.
- Pues yo pillaría una par de algunos de estos, a elegir el que mas te convenga:
* Un par de Great River (ocupan 2 unidades cada uno, pero me gustan) o Avedis Ma5.
* Un par de Api 512 o Capi (tengo un par de huecos reservados para ellos desde hace un tiempo).
* Un par de Millennia en formato 500. (creo que nunca tendré unos, pero me gustarían).
Con estos 3 pares estaría realmente bien y en una lunch box de 6 unidades cabrían (si no eliges los Great River). Tendrías 3 opciones estéreo o 6 individuales que cubren todo.
Puestos a gastar dinero ajeno , se pueden añadir mas cosas en otros formatos: Focusrite Isa 828/ Isa 428, Sytek Mpx-4A, Audient 880. Pero creo que me quedaría con un Isa 428 + Sytek Mpx-4A, con 14 buenos previos tu dirás … solo falta que los músicos sepan tocar, que esa es la otra.
Pero ya te digo, estás en una situación privilegiada, pues ya tienes esos 14 previos (contando los de tu tarjeta) y puedes trabajar. Puedes ir pillando poco a poco. Yo empezaría por la Luch box, puedes pillar solo uno, un par diferentes para probar o varios de tacada, tu mismo.
- Un saludo.
* Un par de Great River (ocupan 2 unidades cada uno, pero me gustan) o Avedis Ma5.
* Un par de Api 512 o Capi (tengo un par de huecos reservados para ellos desde hace un tiempo).
* Un par de Millennia en formato 500. (creo que nunca tendré unos, pero me gustarían).
Con estos 3 pares estaría realmente bien y en una lunch box de 6 unidades cabrían (si no eliges los Great River). Tendrías 3 opciones estéreo o 6 individuales que cubren todo.
Puestos a gastar dinero ajeno , se pueden añadir mas cosas en otros formatos: Focusrite Isa 828/ Isa 428, Sytek Mpx-4A, Audient 880. Pero creo que me quedaría con un Isa 428 + Sytek Mpx-4A, con 14 buenos previos tu dirás … solo falta que los músicos sepan tocar, que esa es la otra.
Pero ya te digo, estás en una situación privilegiada, pues ya tienes esos 14 previos (contando los de tu tarjeta) y puedes trabajar. Puedes ir pillando poco a poco. Yo empezaría por la Luch box, puedes pillar solo uno, un par diferentes para probar o varios de tacada, tu mismo.
- Un saludo.
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por Usuario9k el 18/01/20243449
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