Respecto a lo de los 2 platos+1 cdj es correcto supongo que lo de los tres platos previo phono supongo que tambien, la verdad es que es una excelente solucion para los que no vamos a 4 decks y no podemos gastarnos el pastizal de una audio 10.
y se podrian conectar 3 cdj?
y los 3 cdj se podrian usar en timecode?
perdonar si son preguntas tontas, esq tengo curiosidad ya que tengo una controladora y estaba pensando en cambiear a cdj
haber lo que yo creo es que para los cdj solo encesitas la entrada estereo roja y blanca y adios, es decir te sobrarian los conectores phono de las entradas ( lo forman 4 rca para cada plato 2 line y 2 phonos )
El timecode necesita de una entrada por Deck, es decir un par de RCAs. Ya sea line (CD) o phono (vinilo)
Despues traktor necesita una salida por deck, para mandar el sonido a la mesa, es decir un par de RCAs
puedes convertir la señal de phono a line usando un previo, y a la inversa con un conversor.
a partir de hay dependiendo del numero de entradas y salidas de tu tarjeta ya sabes cuantos timecodes y decks puedes usar.
pensar tambien si necesitais otra pareja entrada/salida para envio/retorno de efectos
y una entrada para grabacion de la sesion.