mod
De haber dual-channel no deberías perderlo mientras tengas 2 iguales (2x2+2x1), de hecho venden portátiles con 6GB de RAM.
Lo peor que te puede pasar es que sólo tengas 2 ranuras pero eso lo puedes mirar abriendo la tapa de las memorias. Si tuviera 1x4GB de RAM te tocaría comprar una de 2 y con 2x2 te tocaría comprar una de 4.
No sé, míratelo que no estoy muy puesto en portátiles.
PD: ¿Cómo va la musiquilla? ;P
Que tal obione, no se porque pero esperaba tu respuesta.
Lo del dual channel, no tengo ni idea, esta tarde después de currar lo miro. Lo que si te puedo decir, que tiene dos ranuras y en una ya hay un modulo de 4, es lo que me extraña, que si la placa admite 6 gb, Por que cohones tiene 2 ranura? no me cuadra la cosa, a no ser que existan modulos de 3 gb y yo no me halla enterado.
La musica, ahi va, cada ver un poco mas abandonada, en produccion no avanzo y casi lo he dejado por imposible, y del tema dj, mal la verdad, porque entre algunos problemillas personales y que no encuentro musica que me llene... pero bueno.
Y tu, Hace mucho que no te veo por el apartado de djs.
mod
La limitación suele ser por ranura, vamos que me da que sí podrás ampliar a 8 pero si quieres salir de duda consulta al support.