A.D.H.D escribió:
Los procesadores de hoy en día siguen sin hacer maravillas,
Hombre, maranillas no se; pero ya son capaces ya.
A.D.H.D escribió:
es cierto que un MAC es muy caro por su diseño y no merece la pena, es para que farde un rico
Esa afirmación es algo gratuita, puede que su diseño (y otras cuestiones) encarezcan el producto, pero no es para nadie en particular, el verbo ser es excesivamente categórico en este caso.
Lo de que los procesadores estén dedicados..., la dedicatoria en un libro; la dedicación la de cada usuario. No creo que Intel haya dedicado un modelo a nadie, ni siquiera que haya segmentado su gama pensando en usuarios concretos; sí, seguramente, en capacidades teniendo en cuenta la cantidad de caché, el número de núcleos, el consumo/valor y la eficiencia, el proceso de fabricación (espesor y número de transistores(, que sea K (desbloqueado o no) y otras, aunque me da que a Intel no le cuesta tanto más producir un I7 que un I3; pero me puedo estar equivocando, desconozco muchos detalles de
los procesadores; menos del escandallo de costes.
Tick y Tock.
Tener un chino con 6 núcleos y doce hilos es objetivamente determinante ya que a mayor número de núcleos (no tanto de hilos desdoblados) hay un aumento significativo de capacidad de proceso.
El tema de la gráfica incluida en el encapsulado es más relevante para jugones; pero no molesta, se puede usar perfectamente.
Comprar un generación de chino anterior que implique abandono del Zócalo anterior puede ser una putada.
Ahora no es buen momento porque la sexta generación es de hace dos días y en Reyes se vende, yo me esperaría a que bajen los precios.
Lo de las placas...pese a que aquí se prescriben a menudo modelos asequibles, hasta el momento es en lo que yo menos he reparado en precio, lamentablemente un tipo de Zócalo da para pocas o muy pocas (hasta sólo una) generaciones de procesadores.
Toca cambiar demasiadas cosas que cuestan dinero cuando se se cambia de generación, así que, como los beneficios no son estratosféricos entre una y otra, mejor dar con algo que vaya durar un tiempo.
Recomiendo al usuario interesado que vigile las Web de referencia; cpubenchmark, Tom'a hardware y todas estas.