Creo que no podre ir a por un 5820k no crei que las placas para ese tipo son tan caras casi no bajan de 300,
entre estos intel 7 cual me recomendarias: 4790, 4790k, 6700, 6700k? los skylake aun son nuevo y tedrán que bajar un poco de precio pronto pero segun he leido no son mucho mejores que los haswell, llevan ram ddr4 que no se si se nota la diferencia
no se si vale la pene hacer overclocking in producción musical o puede ser peligroso en medio de las sesiones,
que me decis del AMD FX-9590 de 8 nucleos? es mejor un intel de 4
Gracias
Y buenas.
Ni me había enterado que había salido un USB 3.1, seguro que es parche sobre parche, qué poco me guta ese puerto, menos que puerto Tortuga...
De los procesadores a la venta creo que el i7 4790k es el que te da mejor valor por tu dienro, rinde mucho. El i7 6700 y el 5820 son plataformas más nuevas y requieren motherboard del último chipset además de RAM DDR4 que andan algo caras ambas aún.
Pero si puedes el 5820 sería una gran opción por los seis núcleos. los DAW reparten las pistas por núcleos así que más núcleos siempre es buena inversión.
mod
No siempre se aprovecha la multitarea pero por las pruebas que he visto de DAW Bench un 5820K tira más que un un quad i7 a más velocidad y tampoco se van tanto los clocks pero, mirando rendimiento/precio un quad sale más a cuenta. Un 4790 lo puedes montar con placa de menos de 100€, por 370€ tienes una B85M-D3H y un 4790.
es que por precio el 6700 (donde yo vivo) es solamente sobre 15 euros mas caro que el 4790, lo mismo pasa entre el 6700 k o el 4790k, pero como no voy a hacer overclock, como es un procesador mas nuevo debería ser mejor aparte de nuevas tecnologías que traerán estos nuevo procesadores.
y las placa base para los skylake hay algunas que andan sobre 100 euros,