Muchas gracias por responder.
Efectivamente, los quiero para estretenimiento. Quiero mejorar todo el sonido que reproduce el pc vía auriculares y altavoces. Me decanto por los Sennheiser RS 175 por tener base de carga y soporte, da la opción de conectar más auriculares a esa base y sobre todo aprovechar la conexión óptica.
Por otro lado, entre la opción de poner una tarjeta de sonido por usb y poner una tarjeta conectada a la placa base opté por esta última y no puedo estar más contento. Aunque los altavoces Trust tytan 2.1 no son nada del otro mundo estoy sorprendido con la diferencia en el sonido.
https://www.amazon.es/dp/B009RPQA2G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=K9L1LY6G11EG&coliid=I1ND4ABKT7VAES
Aunque la pregunta inicial es respecto a auriculares comento lo demás porque con el tiempo he podido ver que todo va relacionado y a veces para aprovechar lo mejor de algún componente influyen otras cosas y para los que no controlamos la técnica puede suponer gastar euros dos veces.
Mi intención es mejorar todo lo posible lo relacionado con el sonido en relación calidad/precio sin llegar a gama alta/profesional.
Otra vez más muchas gracias.