Muchas gracias, vaya tutorial !!
Gae
Ragonar escribió:Pues yo pensaba que el Wav, Aiff (de Apple) y Caf eran variantes o formatos parejos al PCM (sin comprimir) pero si es el mismo, pues me lian cada vez más.
Ragonar escribió:Ahhhh, eso es otra cosa mariposa. Si archiva MIDI en el formato no es como el Wav o Aiff.
jordito escribió:De nada, cuando me enteré que formatos que ya conocía (como mov) en realidad eran contenedores de archivos también me quedé un poco así
Ragonar escribió:Otro offtopic: estoy ahora con Logic y no sé cual es el shortcut de teclado para la barra de play. Se activa (play) y mutea (pausa) con la barra espaciadora, pero cuando tengo que ir enmedio de un pasaje o pista tengo que echar mano del ratón o va al principio. No sé si tengo que configurar algo en preferencias o algo tan básico y tonto que no me he dado cuenta. Con el Cool Edit, Audacity, ProTools... es diferente.
jordito escribió:Entonces lo que quiesres es que vuelva al inicio luego de parar y darle a la barra nuevamente...pensaba que era lo que querías evitar.
Ragonar escribió:Eso hace rato que pasó, me da un poco de vergüenza seguir... ¿por qué no abriste otro hilo? En fin...pero no quiero desviar el post.
jordito escribió:Eso hace rato que pasó, me da un poco de vergüenza seguir... ¿por qué no abriste otro hilo? En fin...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo