agrego... en cubase utilizaba la "n" para ir hacia adelante y la "b" para ir hacia atras. si pulsaba seguidamente la n, el cursor se situaba en el comienzo de la toma, luego al final, luego pasaba a la otra toma, siempre en la misma pista....
si seleccionaba 2 o mas pistas, y hacía lo mismo, el cursor se situaba en cada comienzo o final de evento que estuviera mas cerca del ultimo, independientemente de la pista en que se encontrara, esto lo usaba mucho y lo quiero hacer en Reaper, mi nuevo amigo jaj
no pude encontrar esto en la lista de atajos de teclado y en el manual, buscando por arriba tampoco....
Baneado
Yo siento decirte que no conozco esa función que pides, tal vez Reaper la tenga y yo la desconozca, intentaré mirar y si la encuentro te lo diré, suerte en tu busqueda...
Saludos!
que cosa mas rara, nunca la he necesitado para nada y se me hace dificil pensar para que puede servir...
de todas maneras se puede hacer usando las extensiones sws, concreatamente esta:
sws: select next item (across tracks)
hola gentes!
angies justamente me apropie de esa funcion
la usaba para editar los bombos por ejemplos, cuando limpiaba la pista y quedaban todos sueltas iba de item en item derechito para dejar bien cada bombo
la funcion de sws que decis la estoy usando ahora, aunque el cursor no va derecho alli y tengo que hacer un par de clicks mas para hacer lo que hacia, pero no dudo que haciendo algun macro sencillo lo logre.
asi que lo uso para eso, pasar de item en item en un mismo track, es comodo.
bueno angies y azrhael gracias por interesarse en mis dudas!
Mercado!!!!! Grande!!! Gracias desde ya!!!! Aunque no se que hacer con esto!!!!
Act 1 0 "1515c36e8304b54f9d23215afed97ac7" "custom: items - seleccionar item previo" _xenakios_dostorecurpos _sws_savetime1 40290 40416 40635 _sws_resttime1 _xenakios_dorecallcurpos
act 1 0 "54d2db1063b6e34690fadc09ac1421d0" "custom: items - seleccionar item siguiente" _xenakios_dostorecurpos _sws_savetime1 40290 40417 40635 _sws_resttime1 _xenakios_dorecallc
estoy perdido, yo me habia armado algo muy basico apretando custom y arrastrando las funciones, igual no logre lo que queria.....Pero con esto como sigo???
anda perfecto !!!!!!!!!!!!!
anda perfecto!!!!!!!!!!!!!
Gracias Mercado! te pasaste maestro!!
y gracias angies, sin tu ayuda todavia estaria descifrando codigos inentendibles jaaa