Duda, batería novato en Orquestas con secuencia

Prodemu
#1 por Prodemu el 31/07/2014
Buenas tardes a todos
Llevo unos meses ensayando con una orquesta que funciona con secuencias. En el local pincho los auriculares a la mesa, donde está la flecha verde, y les pido que me pongan la música más alta que las voces pero me dicen que no se puede. cuando viene una canción con coros (son 3 cantantes) me tengo que quiitar los auriculares porque me quedo sordo XD. el caso es que en estos días voy a estrenarme y quisiera estar en un punto que ni me quede sordo ni me salga de la secuencia porque no la oiga *_*
gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Álvaro Marín Abril
#2 por Álvaro Marín Abril el 03/08/2014
Supongo que esa mesa debe de tener en cada canal el volumen que quieres mandar a los auriculares y luego el volumen general de éstos.
No me imagino otra cosa.
Subir
javiexpe
#3 por javiexpe el 03/08/2014
supongo que para directo tendrás un monitor para ti, para escuchar al resto, ese envio en vez de a un monitor podrán hacértelo a los cascos y ahí tu podrás pedir lo que necesites escuchar mas.
Subir
Prodemu
#4 por Prodemu el 04/08/2014
Gracias por responder :)
Consulté con un técnico y me dijo que los auriculares los podía conectar en la salida de auriculares propiamente dicha y en las salidas de los auxiliares (esta mesa tiene 6). En estas ultimas sí podía ecualizar la mezcla de entradas de forma q yo bajara el volumen de los cantantes y subiera el de la secuencia, que era lo que quería.
De nuevo os agradezco la respuesta ;)
saludos!!!
Subir
esabo
#5 por esabo el 05/08/2014