posteo mi canal por si quereis echar un vistazo o suscribiros y opinar sobre mi trabajo:
http://www.youtube.com/user/Digiproverz?feature=mhee
gracias de antemano y estoy abierto a vuestras respuestas, gracias
un Digi-saludo!!!!!
=)
guerryjazz escribió:macho no hagas ni puto caso a lo que digan por ahi, un programa es malo o bueno en la medida en la que le saques partido, yo empecé con fl hace años y por esa chorrada de que no era profesional me pase a reason que decian que era "lapolla" y años despues descubrí que con los vst y todo lo demas era mejor fl en la mayoria de aspectos.. yo he visto el fl 10.5 y tiene bastante buena pinta, de hecho cada vez se parece mas a ableton, que no ha mejorado la version 8 desde hace como 5 años.. mi consejo que si sabes usar fl no lo dejes, esta muy mal visto en algunos sitios pero hay mucha gente que lo usa de manera profesional, no es un juguetito como lo ponen (sobre todo desde que paso a llamarse fl, por la version 8 o asi) muchos productores y dj's d hip hop x ejemplo lo han usado y con muy buen resultado
un saludo
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:Exacto.... no hagas caso a lo que diga cualquiera.... por que a veces dan opiniones como si fuesen consejos, o lo que es peor... dogmas....
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo