Duda de composición Fruity
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No se de que estilo buscas, pero para vst de bombos tienes los hechos por synthmaker que estan dentro de FL Studio (Fruity Kick y el DrumSynthLive no estan hechos en synthmaker, a estos no me refiero)
Si quieres sintetizador de ritmos mirate CM505, Nepheton, Nithonat, Drumazon y el nuevo que va a salir de AudioDamage. Sampler de ritmos no creo que busques, no creo que nada se pueda igualar facilmente al step sequencer de FL Studio.
Si quieres sintetizador de ritmos mirate CM505, Nepheton, Nithonat, Drumazon y el nuevo que va a salir de AudioDamage. Sampler de ritmos no creo que busques, no creo que nada se pueda igualar facilmente al step sequencer de FL Studio.
Espero no ofender a nadie, pero busco un sinte de beatz que sea vst o vsti y que sea general, que me sirva tanto para el Fruity como para el Cubase, como el secuenciador que sea...es que en Fruity estoy un poco verde y las clases que doy son de Cubase, pero no obstante no digo que Fruity sea peor ni mucho menos, me parece un programa mogollón de interesante, con que eso si me supierais recomendar algún tipo de sinte para hacer bombos y beats, estaría encantadísimo...Saludos a los foreros, por cierto zagal, gracias por la ayuda ( le digo al último que ha escrito que ya veo que se ha estirao jeje) ciao
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo