¿Cuanto te querrias gastar en los monitores mas o menos? Se pueden buscar diversas opciones y algunas de ellas muy interesantes.
Y mira la idea es gastar entre 700 y 800 Dolares, mas no... SALVO QUE SEA ALGO MUY CARO A MUY BUEN PRECIO... Ahora como no conozco mucho, aunque algo conozco, pregunto porque ustedes ya los tienen capaz me puedan recomendar algo que justo yo no lo tenga en mente... TAMBIEN HAY OTRO FACTOR DEL CUAL DEPENDO... MI PAIS, ARGENTINA... Aca no se consigue todo lo que se consigue en españa o europa.... Y TAMBIEN EL PRECIO ES UN POCO MAS ELEVADO...IGUALMENTE TIREN OPCIONES QUE YO AVERIGUO
Hola,
Yo en este tipo de tesituras me inclino por una marca que no hace nada mal: Yamaha.
Además, los monitores es en muchos casos más una cuestión de empatía que de especificaciones, hay gente que produce muy bien con unos monitores económicos y otros que se dejan dinero y no consiguen buenos resultados.
Si puedes conseguirlo de segunda mano, vete a por unos Adam A7X , sin duda.
jajajaj ADAM...?? aca en argentina tengo que vender un ojo para comprar 1
PREFIERO TODA LA VIDA QUE SEAN ALEMANES!!!
TAMPOCO QUIERO LOS GRAVES!!!!!!!!!!! Para arrancar andarian bien no??? me parece que voy por los Alesis... CHE Y DE JBL HAY BUENAS REFERENCIAS?? SE QUE ES UNA MUY BUENA MARCA... PERO NO TENGO IDEA... VOY A IR A PROBAR Y VOY A PLASMAR MI OPINION MAS ADELANTE
#12 Yamaha HS-50M es mi recomendación, son planos en respuesta y no son engañosos para mi criterio
Muchachos alguien me recomienda la pagina THOMANN para comprar??? el envio hacia argentina sale 50 euros!!!
Yo no me compraría los Alesis, necesitan mucho espacio para no atronar con sus graves.
¿ Thomann ?. Claro que puedes comprar allí, pero súmale a esos 50 € de envío tasas y aranceles aduaneros, a ver si te sale a cuenta.