Ambos son muy buenos platos así que con cualquiera aciertas, ahora bien si quieres estrenar plato tira por PLX-1000 o si quieres tener como bien dices unos platos legendarios opta por M5G y que duren por lo menos otros 8 años!!
También tienes opciones de Reloop 7000-MK2 plato mejorado con rango +-16% y tiene muy buena pinta.
O ya si te quieres marcar un triple tira por Technics SL-1200GR a 1700e la unidad!!
Un saludo!
En este foro hay una persona que vende circuitos de trucaje para darle más velocidad al plato, se llama Zitro contacta con él a ver qué te dice, igual te vale.
Y si decides cambiar yo iría a por un pioneer plx-1000....sino eres melomano más barato y tienes plato para muchos años.
Tengo 2 m5g pero la burbuja que hay con estos platos es increíble
Suerte y hagas lo que hagas hazlo convencido porque ambas elecciones son muy buenas.
Relación calidad-precio te recomiendo los Reloop RP- 7000 MK2, si prefieres pagar la marca entre Pioneer plx1000 y Technics m5g te recomiendo el Pioneer. Cualquiera de los tres no te defraudará.
Yo tengo los plx-1000 y ya te digo que no echo de menos mis antiguos Technics mk2. Es más los prefiero, van geniales.
mi voto,si estan bien los m5g y no tienen mucha caña,vas sobre seguro con esos platos,los pioneer tambien estan bien,pero me quedo con los technics.