mod
Pues la verdad es que no había visto la oferta.
Puede ser por lo que dices, que vayan a sacar Reason 9 en mayo y que así con esta promoción no se les eche encima la gente que compre Reason 8 ya que a fin de cuentas se han ahorrado 100€ y si quieren pasarse a Reason 9 les hagan pagar el update.... Son conjeturas mías.
Lo que si que es verdad es que antes del verano debieran de hacer una update.
Al ritmo al que van tiene toda la pinta. Yo sigo con el Reason 7 y dejé pasar la actualización al 8. Sinceramente, estaba pensando actualizarme por el poder compartir temas en la plataforma suya a ver que tal va y por poder soltar samples directamente en Reason, pero creo que esperaré a ver si el Reason 9 merece la pena en cuanto a novedades con respecto a la versión 7 ya que tendré que pagar.
En cuanto a si pillar el programa digital o físico, a mi no me aporta nada tenerlo físico. Lo que necesitas es la llave usb, y esa te la mandan compres como compres el programa. El tenerlo en CDs a mi no me sirve de nada, y el comprarlo digitalmente te aporta que te descargas la demo de su página, y al momento te pasan la licencia de Reason a tu cuenta y puedes abrir temas hechos en Reason sin esperas.
Muchas gracias por las respuestas, esperare hasta Mayo haber si hay novedades y decidire que pillarme, un saludo