Duda comprar en Estados Unidos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Si, no te preocupes que yo prefiero partir de lo peor para no hacerme ilusiones. Hombre, si me van a cobrar solo ese 20% pues aun me merece la pena aunque tenga que aguantar una espera mas larga y algun papeleo, lo que tengo miedo es que luego me cobren lo que les de la gana y acabe saliendome mas caro. Putas aduanas...
así está el mundo....es fácil y gratis mover bombarderos nucleares entre USA y España o Alemania, o hasta Turquía...pero no un cacharrico musical...aranceles....pfffff.
Sé que es demagogia, pero es que el asunto de los mercados es lamentable.....y más produciendo y moviendo la mercancía como hacen todos desde China....salvo una Fender y 4 cosas más...
Pero vamos,...lo que os decía....AKAI Mpc 1000......650 leuros en Tokyo....imaginemos lo que cuesta en la puerta de la fábrica china que los manufactura...libre comercio....sí ya...de petróleo, drogas y armas porque del resto...competencia y oferta demanda.....ya.....todo mentira.
haceos un amigo azafato...o una amigüita azafata...jiurjuirrllll
Sé que es demagogia, pero es que el asunto de los mercados es lamentable.....y más produciendo y moviendo la mercancía como hacen todos desde China....salvo una Fender y 4 cosas más...
Pero vamos,...lo que os decía....AKAI Mpc 1000......650 leuros en Tokyo....imaginemos lo que cuesta en la puerta de la fábrica china que los manufactura...libre comercio....sí ya...de petróleo, drogas y armas porque del resto...competencia y oferta demanda.....ya.....todo mentira.
haceos un amigo azafato...o una amigüita azafata...jiurjuirrllll
Leyendo los mensajes sobre el tema de la aduana ya tengo claro que cada vez es más difícil librarse de pagarla, que es una lotería, que depende del valor declarado, que anda por el 20%, que los cacharos en estados unidos van a 120 V y que pierdes la garantía.
Una duda ¿en qué casos hay que ir a barajas a buscarlo y en qué casos lo recibes en casa? ¿Depende de si usas correos o agencia?
Una duda ¿en qué casos hay que ir a barajas a buscarlo y en qué casos lo recibes en casa? ¿Depende de si usas correos o agencia?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo