Duda concreta de un efecto de voz en Cubase
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Buenas.
A la espera de lo que diga el señor Kami (fuente inagotable de sabiduria) te diré mi opinión.
Hasta donde yo se (y me puedo equivocar) no existe un plugin como tal que haga eso. Lo que yo hago cuando quiero ese efecto es automatizar el paneo, simple y llanamente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
A la espera de lo que diga el señor Kami (fuente inagotable de sabiduria) te diré mi opinión.
Hasta donde yo se (y me puedo equivocar) no existe un plugin como tal que haga eso. Lo que yo hago cuando quiero ese efecto es automatizar el paneo, simple y llanamente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola.
Pones en W (write) el boton de automatización.
Luego en la parte elegida para hacer el paneo lo haces de un canal a otro.
Luego de creada la automatización debes quitar el W y dejar solo el R (read) que lee lo automatizado.
Luego puedes editarlo de forma manual para que el efecto quede mas fino.
En caso que desees un paneo automatico puedes buscar "autopan" en Cubase, hace un paneo automatico sin que muevas el fader. Puedes regular el tiempo de paneo y la profundidad en el efecto.
Aquí te pongo un video de como automatizar (puedes automatizar todo) y espero que te quede mas claro.
Saludos!
Pones en W (write) el boton de automatización.
Luego en la parte elegida para hacer el paneo lo haces de un canal a otro.
Luego de creada la automatización debes quitar el W y dejar solo el R (read) que lee lo automatizado.
Luego puedes editarlo de forma manual para que el efecto quede mas fino.
En caso que desees un paneo automatico puedes buscar "autopan" en Cubase, hace un paneo automatico sin que muevas el fader. Puedes regular el tiempo de paneo y la profundidad en el efecto.
Aquí te pongo un video de como automatizar (puedes automatizar todo) y espero que te quede mas claro.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo