Hola, ayer me dejaron 2 pro light led par 64 de 5 salidas y una mesa del mismo modelo, la src 145. He conseguido que funcionen los dos focos independientes pero de la que creo es una manera "rara", tengo que usar el canal 1 y ponerle a un foco la dirección 1 y a otro la 6 para que no se pisen. He intentado hacer que funcione cada uno por su canal pero no hay respuesta, solo funcionan en el canal 1 y me veo limitado por el número de potenciómetros, 16. Es decir, que el primer foco usaría del 1 al 5, el segundo foco con la dirección 6 usaría del 6 al 10 y un tercero con la dirección 11 podría usar del 11 al 15. Es decir, que a una mesa que dispone de 12 canales solo puedo conectar 3 focos y solo usando el canal 1.
Tengo que decir que todo esto lo descubrí solo y nunca había tocado nada de este mundo, así que no sé que hice bien y que hice mal.
Lo que me gustaría saber es como puedo hacer que cada foco responda en el canal al que le puse su dirección.
muchas gracias.
Tengo que decir que todo esto lo descubrí solo y nunca había tocado nada de este mundo, así que no sé que hice bien y que hice mal.
Lo que me gustaría saber es como puedo hacer que cada foco responda en el canal al que le puse su dirección.
muchas gracias.