Duda configuracion megafonia

hop
#1 por hop el 20/04/2010
Hola a todos.

Me han encargado sonorizar un espectáculo que consiste en varias performances que se desarrollan en la misma sala. 3 de ellas son las que usan sonido. 2 son en espacios totalmente enfrentados una en cada esquina y otra en el centro. Este mismo evento ya lo sonorice hace poco, pero sin saber en que consistía hasta el último momento y con poco presupuesto. Lo que hice fue apañarme con 2 upas autoamplificadas colocadas para cubrir toda la sala, y una yamaha 01. Pero ahora que ya se como va a ser quiero hacerlo mejor, ya que era un poco raro q cuando actuaban en la performance de una esquina viniese sonido tb desde la otra. Mi idea es cubrir con 4 cajas las 2 de las esquinas, 2 para cada y las del centro usar las 4 cajas a la vez. Y todo desde la misma mesa. Mi pregunta es como hariais para enviar una señal stereo (2 mics solapa + musica) a las 2 cajas de una esquina, luego otra señal stereo (1 mic mano + musica) y luego una ultima señal a los 4 para cubrir la sala entera (1 mic mano)? por aux, subgrupos? la verdad q no lo tengo muy claro.
Cualquier sugerencia será bien recibida.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
villafuerte
#2 por villafuerte el 24/04/2010
La mayoria de las mesas tienen varias salidas regulables como la de master y rec o booth. Yo trabajo con 2 etapas y varios altavoces como tu y tengo una usblaster usb7000 (algo mas de 100€) y no tengo problemas. Independientemente de las entradas (micros, musica, etc) yo mando la salida donde mas me interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo