S2 sin dudarlo . El tacto de la Denon no es el mismo , ni de cerca .
1
También estuve informandome acerca de la Xponent utilizandola con el Traktor pro. He visto que hay muchos foros con unos mappings increibles y la ponen realmente por las nubes (tambien es cierto que muchos de esos foros eran de hace tiempo, sobre el 2010). Y teniendo en cuenta que vale como menos de la mitad que la S2, ¿me la recomendaríais? Gracias!
Tengo la Traktor s2. Finalmente me decante. Sin embargo, me esta dando algun problema, como que se me para mientras estoy en plena mezcla, como si se ralentizara, muy de vez en cuando, y muchas de esas veces se me congelan los tracks en reproducción y cuando la enciendo y la apago se recupera, pero que corta el rollo muchisimo, y como q para un directo, muy arriesgado. ¿Alguna idea de porq puede pasar eso?
La respuesta la tienes en tu propio texto bro
Si usas traktor pro , tu mejor opcion es traktor kontrol s2 obviamente
Comprueba la barra del cpu que no este en rojo,desconecta el wifi eso normalmente es lo que suele dar problemas,y por último la latencia.
ayuda con mc3000 denon....alguien que me pase un virtual dj pro...pero que funcione en mc3000 denon.....en los maper del pro figura la mc6000...pero nada de mc30000......si al lo tiene ...gracias