Tienes en portada, la que probablemente haya sido la review más extensa y completa de la historia de Hispasonic, de la Prime 4. Te recomiendo su lectura.
Yo creo que los puntos cue no los pasa, pero tampoco he hecho la prueba. De todas formas en mi caso que solo puedo marcar 3 hotcues en los XDj 700, si que me marco algún punto cue, pero si pudiera marcar 8 hotcues como con la XDj rx2 no me haría falta.
Por ejemplo en Traktor el primer punto cue lo marcaba también con el hotcue 1 y así nunca tenía problemas si se me borraba y con los 8 hotcues me sobraban.
2
Es porque el ecosistema Prime no tiene dos sistemas de cues como Pioneer, sólo emplea hot cues, los memory cues no existen. Puedes meter 8 hot cues por tema.
Pioneer mantiene el doble sistema de memory cues y hotcues porque sus modelos antiguos sólo tienen 3 hotcues y algunos como el CDJ-850 no llevan.
1
#2 Gracias, ya la leí, pero no vi nada relacionado con los cues, por eso he preguntado.
Se que con 8 hot cues es suficiente, pero actualmente tengo mi colección con muchos cues cada tema y no quiero tener que tener que editar mi colección entera otra vez, solo era eso.
#3 Gracias, creo que sería interesante que lo metieran en alguna actualización de software porque así si se podría migrar la colección con toda la información completa. Como esta ahora no la migras completa al no poder pasar los cues.
Hola buenas aprovecho el hilo para preguntar si en la prime 4 es posible ver las formas de ondas en vertical juntas el canal 1-2 sin tener en medio lo de la biblioteca, como estilo serato, rekordbox dj etc. gracias y saludos
Si, hay que dar al Shift y luego al VIEW.