Duda eleccion agujas
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Hombre, si usas los 2 vale la pena mirar el sonido q t va a sacar la aguja, y mas si eres tiquismiquis como yo. Lo decía por si solo ibas a usar tcv, en ese caso yo m pillaria unas duras y con recambio barato.
Las mías son las Shure white label y van d puta madre tanto para tcv como para vinilo, el unico problema es q valen unos 100 euros y cada recambio unos 27. A mi en casa un recambio me dura un año, pero las q llevo a la disco donde pinxo no llega a los 6 meses porque con un golpecito o el mismo traslado ya se joden un poco. Si son solo para casa t las recomiendo, si las vas a mover pillate algo mas duro.
Saludos!!
Las mías son las Shure white label y van d puta madre tanto para tcv como para vinilo, el unico problema es q valen unos 100 euros y cada recambio unos 27. A mi en casa un recambio me dura un año, pero las q llevo a la disco donde pinxo no llega a los 6 meses porque con un golpecito o el mismo traslado ya se joden un poco. Si son solo para casa t las recomiendo, si las vas a mover pillate algo mas duro.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo