Descarta el juguetito Startech.
Eso es para escuchar música con cierta calidad (cierta), es un usb DAC (digital a analógico, no a análogo como ha redactado el cafre que lo ha hecho en esa Web), pensado para casa, oir pelis incluso en multicanal.
Lo más importante es que no vale para hom estudio, no cuenta con preamplificador de micrófono adecuado (no ganancia ni alimentación phantoma para los de condensador), y además no creo que tenga controlado Asio y el controlador USB que lleve será de saldo, de mercadillo de Shangay (el patrón de los mariquitas).
Con el otro puedes hacer tus cositas, nada que ver.
Ah, por cierto, en español, interfaces es el plural de interfaz que es aquello que comunica a un ordenador con las diferentes áreas del mundo de los sentidos, gráfica, de sonido (como es el caso) y otras, el teclado qwerty sin ir más lejos.
#2 creo que no busca grabar nada sino escuchar la musica desde el ordenador.
#1 si solo quieres escuchar la musica desde tu ordenador conectalo directamente de la salida de minijack de tu ordenador a los monitores. No creo que ganes nada pasandolo por este aparato.
Saludos
#3 .
Hombre, ganas calidad, ya quedó a mayoría de integradas de audio de las placas base son reguleras, pero sigues sin soporte asío.
Muchas gracias por vuestras respuestas, descartada la opción startech. Pero la realidad es que no necesito las entradas de audio de la focusrite, solo la salida para monitores, entoces ¿ conocéis algun interfaz similar en caracteristicas pero sin las entradas de micro e instrumentos?
Es por si me puedo ahorrar unos euros.
En la cajitas todo en uno es muy frecuente; en las de gama alta en formato PCi o PCi e es lo normal