Si indicas los modelos exactos quizá se te pueda responder a la pregunta.
Un consejo por ejemplo: Denon Dn-x1700.
Solids , gran sonido y compatible con Traktor.
Se encuentran por unos 600.
1
Tienes toda razón Max, dos cánales... busco de 4.
Me han ofrecido una djm 750 mk2 Por 800 y una 900nxs por 1000. Las dos en idénticas condiciones, muy nuevas.
Merece la pena gastarse esos 200 euros más??
Pues yo no la veo cara, nueva esta en 1200 y si dice que esta muy nueva para mi es un chollo. E igualmente la 900 nexus en 1000 euros es un buen precio.
1
La 900 Nexus por 1000 si está en buen estado de conservación es un precio cojonudo para el sonido y las funciones de esa mesa. Y si sólo puedes pagar 800 por la 750mk2 y no necesitas algunas funciones extra que aporta la 900, es también un precio cojonudo.
1
Buenas de nuevo a todos! Al final me decante por la 750. Una maravilla de mesa.
Pero ahora tengo un problema... el primer día que la estuve probando, todo genial, pero al siguiente, intente marear la X1 y ahora la mesa me controla TRAKTOR...
Sabeis que puede ser o como lo puedo "arreglar"??
Gracias de antemano!!
#11 Básicamente, la mesa controla el programa. Disculpa pero no estoy tan puesto aun en esto...
Como elimino esas referencias??
Por ejemplo, la perilla de frecuencias bajas, al girarla, activa el "CUE" y cuando giro la perilla de los color FX, activa el "play", cuando busco por los Beats Effects, se activan los de Traktor, aunque yo no los haya activado...
#14 Hecho y funcionando! Es lo que tiene estar empezando...
Muchísimas gracias!