Yo tambien apostaria por el intel, por la diferencia de precio vale mas la pena, si el resto de caracteristicas son iguales.
Yo no le daria mucha importancia a lo de la garantia, luego siempre hay letra pequeña
Saludos
Yo ya tengo encargado mi 6400, apuesto por Intel sobre todo para audio.
TONi
Mi consejo es que pases de la marca Dell. Tiene las cláusulas de garantía peores del mercado para el usuario final, además han tenido muchos problemas con Las baterías "Explosivas" y sus placas bases y calidad de fabricación dejan que desear. Por el mismo precio, incluso menos te puedes comprar un ASUS o un ACER que van muy bién y suelen dar menos problemas. Mi recomendación es AMD Turion 64 con aceleradora ATI X-1300 0 NVIDIA 7300 con memoria propietaria (no Compartida), 1 Gb de RAM o más y disco duro de 5400 rpm 80 Gigas o más. Quizás la duración de las baterias es menor que con intel, pero el rendimiento de los Turion X2 es excepcional,y que a nadie se le olvide que AMD_ATI es ahora mismo el mayor fabricante a nivel mundial de Micros y esa unión va a empezar a dar sus frutos en breve. Intel tiene en estos momentos unas "cagaleras" de las hostatia a esta unión y ha sido un duro golpe para ellos..
por ese precio yo me compreria un macbook pro