Hola, Soy Jayro Jauregui, productor e Instructor en Creatively-Class.com. Me a sucedido que tuve que crear una MasterClass con las habilidades de programas tales como Adobe Audition y plugins, tras varias pruebas de calidad y versatilidad del software y operador llegamos a la conclusión de que el 80% de las pruebas hechas con Técnicos en Home Studios dieron el resultado que versiones como el Adobe Audition 3 y plugins como el T-Racks V1.2 llegaba a grandes resultados sin casi usar recursos en el Ordenador e incluso buena compatibilidad en cuando a rapidez en los procesos de edición, post-producción y mezcla rápida. Hemos hecho las mismas producciones con programas 2020 en 64bits y en varios plugins y secuenciadores se ha perdido la simpleza del mismo en versiones actuales por esa misma razón el resultado fue seguir usando programas del 2007 en algunos casos. Les ha pasado?
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La verdad es que no he observado tal cosa.
Sí que es verdad que los complemtos vst son cada vez más glotones de recursos (no se hasta qué punto sus emulaciones visuales incrementan este consumo, yo no lo necesito para sentir mayor eficacia). Los programas anfitriones y todo el conjunto va mejor siendo de 64 bit y eso no es demasiado determinante ni para su peso, ni menos para su consumo de recursos, hay ese incremento de recursos (CPU sobre todo) porque todo está en un camino de incremento; pero a lo mejor podría haber una tendencia que se conformase con la precisión de los 64 bit sin que hubiera un crecimiento desmedido en los consumos. Ya sabemos que la eficiencia y la contención es de boquilla y todos queremos máquinas virtuales (DLL) que se parezcan cada vez más a las reales, y encima las valoraciones son muy canallas (muchas veces de usuarios que ni siquiera han pagado por la licencia o que a penas saber cómo o para qué se usan).
En cuanto a la validación de estas suposiciones de que muchos, o bastantes, programas escritos en 32 bit sean mejores en algo o en todo que los de 64, me llama la atención que se haya realizado en unas clases (fueran magistrales sensu stricto o de perfeccionamiento), normalmente suele ser cosa de un trabajo de verificación más pausado, más de laboratorio.
No se yo si es un pálpito o hay datos que apoyan esta percepción ( y relato) y no sé si se ha comparado programas al azar o los mismos en versiones de 32 y de 64 bit, ésto avalaría bastante esa hipótesis.
Yo no creo que la realidad sea tal como se está presentando.
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Existían plugins buenísimos en 32 bits, también existían unos malísimos, tanto en calidad sonora como en rendimiento. En 64 bits también los hay buenos y malos.
Pero yo diría que los buenos han ido mejorando. Por ejemplo los de Izotope, las versiones nuevas de Neutron, Ozone, RX, casi que hacen magia, comparados con las versiones antiguas.
Que ahora se necesitan ordenadores mucho más potentes, pues si.
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Pues, si, yo ultimamente, en logic pro 10.6.1 tengo que tirar de los plugins de audio viejos por que muchos de los nuevos hacen la misma cosas pesando mucho mas, al final termino usando estos viejos plugins que vienen incluidos en logic, heredados de sus viejas versiones, con esos puedo hacer temas de 80 tracks (incluso me sobra CPU), pero con los nuevos del propio logic ya esto es un problema.😅
A lo mejor un aspecto menos realista y que de la ilusión de estar usando equipos reales, podría aligerar un poco estos programas.
puede ser...no me extrañaría,tecnicamente no se responderte...pero me acuerdo perfectame como sonaba Vanguard
Bueno, es que hace diez años no es nada; lo que creo es que hace diez años eran mejores los comentarios medios de estos foros.
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