Oficial
Hola,
Por otro lado la UR22 tiene salidas balanceadas, mientras que la Scarlett 2i4 tiene RCA no balanceadas.
Eso es importante, dependiendo que tipo de monitores tengas y que entradas vayas a usar.
Saludos,
GN
Pues tengo unos krk rokit 5, que tiene Conectores de entrada: RCA, XLR y TRS de 1/4, la entrada balanceada es mejor que la rca no??. aparte tengo un pequeño problema, tengo la tarjeta conectada a una pequeña mesa de mezclas, que solo tiene salidas rca.
aunque bueno tampoco seria mucho problema por que me podria comprar una mesa de mezclas pequeña, por que la que tengo es muy vieja.
Si vas a conectar guitarras directamente, yo descartaba la Steinberg porque te va a hacer clip (tiene 470Kohmios de impedancia). Si te llega para la 2i4, no lo dudaba. También puedes mirar las TASCAM últimas, us-322 y us-366.
tengo presupuesto para la scarlett y para la steinberg y una mesa de mezclas.
Yo escogería la Steinberg por el soporte de drivers y el buen desempeño que tiene.
ya me haceis dudar, vaya lio, jejejeje.
#6 No entiendo porqué va a clipear la entrada hi-z por ser de 470kohm, si precisamente esa parece la impedancia adecuada para entradas de instrumento. Yo tenía entendido que Hi-z significa "alta impedancia", y 470 kohm me parecen adecuados para las pastillas de la mayoría de las guitarra y/o bajos.
Tengo la electrónica un poco abandonada, pero me gustaría que explicaras un poco más esto.
Ósea que la Steinberg UR22 tiene el mismo problema de la Scarlett 2i2 no tiene atenuador y con las guitarras, bajos, no funciona.
Lastima por que por los drivers estables las dos eran muy recomendadas, pero creo entonces que la de batalla económica para recomendar y no quedar mal sigue siendo la Scarlett 2i4.
Exacto, con la 2i2 ocurre lo mismo, incluso peor que con la Steinberg como comenta ahí uno. Y la 2i4 solventa el problema ese con el pad de atenuación.
entonces decidido me quedo con la scarlet que arregla el problema, muchas gracias sois de gran ayuda para no malgastar el dinero.
De nada, seguro que te va genial la compra.