elegiria la focusrite, solo elegiria m-audio si quisieras usar pro tools...
Por el mismo precio (e incluso menos) muy adecuada y con buenos previos para grabar voces, muy buen sonido y muy flexible...
TC Desktop Konnekt 6.
pro tools es el mejor porgrama del mundo para mi...
Hombre la verdad es que divagar divago un poco, pero es logico, no se nace sabiendo y yo he estudiado informatica, no sonido.
Partiendo de esa base, por eso mismo os pido consejo a vosotros que sabeis bastante, yo estaba pensando en pillarme todo lo dicho anteriormente + la fast track pro + pro tools.
No quiero meterme con varios programas quiero aprender a utilizar uno de los mejores que tengan en el mercado y no tener que cambiar a otro programa y demás.
Recomendaciones, gracias.
Que sí hombre, cuando te digo que divagas no es por el hecho de saber más o saber menos cómo tu lo interpretas, si no por lo que realmente quieres. Son cosas diferentes.
Si te compras una Fast igual tienes más penas que alegrías, no es nada del otro mundo cómo tarjeta por mucho que soporte Pro Tools M-powered, que tampoco es la panacea.
Cómo te digo con Logic o Cubase también estarás trabajando con herramientas profesionales utilizadas en muchos estudios, además de poder comprarte seguramente una tarjeta mejor.
Saludos.
Podrías agregar...
Ableton Live: La mejor opción para música electrónica
Samplitude: Un poco más dificil de manejar, pero tiene una red de fanaticos que venderían a su madre por la ultima versión, asi que algo tendrá
Sonar: Bueno para midi, bueno para Audio, no le falta nada y es el más sencillo para aprender.