Duda entre Numark NDX 900 o CDJ 850
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
ya pero en esta maldita época de crisis quién me dice que no me surge algún imprevisto y al final me quedo sin ninguno, lo digo porque años atrás no sabia si comprarme un sintetizador o los cdj 400 y aposté por los cdjs, mientras iba ahorrando me surgia cada mes algo hasta que me quede con las manos vacias, al año y medio o asi me hice de algo de pasta y me pille el sinte roland. Tambien he pensado en pillarme un cdj 850 y al tiempo de ahorrar un poko más pillarme el otro.Que opinais? Gracias y un saludo.
Q tal es denon en tema de reproductores? De todas formas veo excesivo en precio los pioneer porque no deja de ser un reproductor, entiendo que la maquinaria será como rolex para los relojes pero no es una groovebox que suelen hacer infinidad de cosas, lo mismo reproduce uno que otro, que seguro que el rendimiento y la calidad en audio es lo que determina una marca pero en metiendole a unos reproductores numark una mesa djm 800 por ejemplo creo que mejoraria la cosa y no se notaria tanto la diferencia. Como te dije antes nose muy bien lo que hacer pero bueno agradezco mucho la ayuda prestada y espero decidirme pronto.Agradeceria marcas y modelos recomendados competentes con pioneer. Gracias por todo y un saludo.
Los 3700 estan al precio con los 850, pero traen cosas que solo los 2000 traen mas efectos y filtros, aparte es un aparato con mucha calidad mejor que aparatos de pioneer o numark, pero lo mejor es que si tienes la posibilidad vayas a la tienda y los pruebes.
La calidad de audio es la misma pero si te importa esto no compres una DJM800 y siempre prefiere usar salida digital para conectar los repros al mixer
La calidad de audio es la misma pero si te importa esto no compres una DJM800 y siempre prefiere usar salida digital para conectar los repros al mixer
La diferencia entre los numark 800 y 900 es que los 900 tienen salida de audio usb, vamos que hacen de tarjeta de sonido tambien. Por lo demas son iguales. Yo tengo los 800 y me van muy bien. Los pioneer son mejores se supone. Yo no tengo ninguna queja con estos y la ventaja que tiene es que son midi tambien y los puedes utilizar con cualquier software. Yo he probado con virtual y con traktor y van perfectos.
Un saludo.
Un saludo.
perdón pero los ndx800 son practicamente lo mismo q los 900, en cuanto a la durabilidad la cosa esta dudosa... puede q la pista se detenga en medio de la sesion asi sin más, eso me ha pasao con los pendrive conectados espero q con los cds/mp3 no pase,... quizás con el portatil y el traktor no ocurra nunca , de todas formas siempre preparo algun corte con el tema de los loops por si me vuelve a ocurrir improvisar y servirme de apoyo el loop o corte creado, la verdad el rendimiento de los cdjs me refiero a q es poco probable q te deje tirado enmedio de una sessión en publico, además estan pensados y fabricados para q sean utilizados con publico. Vamos q se pueden llevar toda una noche dando caña y al otro dia otra vez, sin embargo numark es más probable q eso no lo aguante.
En la generacion anterior si te creo, pero desde que salieron los 2000 y 900 se colmaron de errores, solo falta entrar a los foros de pioneer dj para ver como ocurre presisamente eso, a medio set codigo de error, se traba y ni se diga de los errores de hardware de los puertos USB, con cd no tienes casi problemas pero para eso estan los 1000 mk3.
En mi opinion hay que esperar hasta que pioneer saque los mk2 de esta generacion, los numark ofrecen bastante hasta mas que los 2000 en funciones y por el precio no hay nada a la par.
En mi opinion hay que esperar hasta que pioneer saque los mk2 de esta generacion, los numark ofrecen bastante hasta mas que los 2000 en funciones y por el precio no hay nada a la par.
Opino que pioneer es una gran marca y que como se dice en comentarios anteriores creo que puedes darle mucha caña y ni va a parar de sonar la musica y tanpoco creo que se deteriore mucho por usarla a diario, eso si ahi que tratarla con cariño!! Numark tengo poca esxperiencia con eya i tengo oido i se que en cuanto una numark digamos de gama alta como la ndx 800 o 900 tienen muchas funciones que las hacen muy competentes pero en tanto a durabilidad no creo tanto en esta marca!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo