La combinacion es perfecta, aunque la serie MI , es la mas baja dentro de los doble 15 de das, no estan mal las cajas..Yo he trabajado mucho con las serie PF, y se nota lo que pagas de mas..pero te digo, que suenan bastante bien para lo que valen.Respecto a la etapa, es muy buena marca, pero no tiene "link", para linkarlas, pero esos no tiene que ser un problema, si quieres estas etapas, para tu p.a., le hacer un cable en "Y" o un spliter, y solucionado..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los altavoces serian para bodas ,comuniones , fiestas de amigos de unas 100 personas. Como lo ves?
Entonces bien..yo tambien los he usado para eso (pf), y la verdad es que van sobradas, acompañadas con 2 subs...aunque para 100 personas con dos full range, te sobra..Pero te aconsejo que dos subgraves te los compres en cuanto puedas..lo notaras un monton..
Hola puedes linkear, atacar con XLR y pontear con Yack_Yack o Yack-XLR yo ponteo una QSC plx de un canal a otro con un Yack-Yack y no hay diferencia.
musicacho.
eso quiere decir, que cuando conectas xlr...al estar puenteado, dentro de la etapa..se convierte en señal de salida el conector de jack..? No lo habia pensado..muy buen apunte...Entonces, por ese orden,puedes conectar indiferentemente en una caja acustica, que ponga input o link out..en cualquiera de los dos..porque esta soldados los conectores dentro del cajon...Eso es asi..?
Si,Luis pero nunca te acostaras sin saber una cosa mas, de hecho aqui en Europa no somos muy amantes de los Yacks pero en Norte America se siguen usando muchisimo, otro apunte por marca y fiabilidad yo me quedo con la QSC.
Saludos de nuevo a todos.
musicacho.
ok..buen apunte musicacho.Yo apuntaba the t.amp por economia..pero por supuesto qsc ante todo... Un saludo. a los dos tambien...jejjejee..
Con el spliter y sin el tambien. ¡Duda despejada! ya te lo he comentado en otra respuesta le tiras a la primera etapa dos cables canon y luego ponteas de yack a canon que le das a otra etapa a no ser que tengan dos entradas XLR por canal entoces seria canon-canon y asi hasta que te canses siempre y cuando quieras trabajar la misma frecunecia con todas.
De nada!
musicacho.
gracias musicacho , si vamos a poner que conecto dos etapas.
1 para los altavoces y la segunda para los subwoofers, de la primera etapa tendria que ir a un crossover y del crossover a la segunda etapa para lo sub no?
Gracias
No..estas un poco liado con ese tema...De la mesa de mezclas va la señal al crossover, que tendra 2/3/4 salidas, segun el modelo que lo cojas..la salida low, va para los subgraves, y la salida hi va para los altavoces..Hay no te haria falta un spliter, ni linkar las etapas, porque cada etapa llevaria una señal, cortada a una cierta frecuencia...es muy facil cuando lo veas en imagenes..fijate en esta foto...en las entradas "inputs" metes la señal L-R, que viene de la mesa de mezclas..luego de la salida low, va al sub y de la salida high, al altavoz..y por delante le haces el corte que te recomienden para el sub que le pongas..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)