Sobre la expresion "pero pierdes la bola en medio de la pista, para mi gusto" a que te refieres.
Duda etapa de potencia
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es la presion sonora que tienes a unos cuantos metros de la p.a. Las cajas full range suenan muy bien a unos metros, pero cuando te alejas, sigue la calidad de sonido, pero ya no tiene ese bombo que en cierto tipo de musica hace falta.Digamos musica house,tecno-house,etc.
Esto no pasa con todos los tipos de musica, solo en estos. Por eso, para mi gusto, siempre me gusta poner subgraves.
Esto no pasa con todos los tipos de musica, solo en estos. Por eso, para mi gusto, siempre me gusta poner subgraves.
Tiene que ser un recinto muy esfecifico, para que ese efecto no se produzca. Yo he pinchado alguna vez en el hotel balneario de las arenas (5 estrellas superlujo,valencia) Y tienen una sala, totalmente de madera, suelo,techos,paredes,etc y ahi, si que no hace falta subgraves, Tienen 4 rf 15, 2 a cada lado, y hay hasta que girarlas un poco de lo que zumba. Yo no soy un experto en acustica, pero supongo que sera por el efecto de la madera y que es una sala cuadrada de 100 metros aproximadamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo