Tengo una duda básica a cerca de los crosover que seguro me podeis aclarar sin problemas, me explico, tenemos una mesa autoamplificada (Behringer PMP5000) de la que sacamos la señal amplificada a dos cajas, además tenemos una etapa destinada a los subwoofer, el problema es que la mesa no hace bien el corte de frecuencia por lo que a las cajas llegan muchos graves, esto lo queremos solucionar con un crosover, pero ¿podríamos meter en el subwoofer una señal amplificada (la que sale de la mesa y va a las cajas) y sacar la señal de frecuencia alta amplificada para las cajas y otra no amplificada para que pase por la etapa que amplificaría las frecuencias bajas para los subwoofers?
Ya se que es un poco lioso y creo que no se podría hacer, la solución que se me ocurre es comprar otra estapa para las cajas y usar la salida amplificada de la mesa para monitores. ¿Se os ocurre otras soluciones?
Había pensado en algún procesador tipo DBX ya que, ademas del crosover, nos vendría bien un destructor de acoples ya que el que trae la mesa que tenemos no cumple su funcion y hemos tenido muchisimo problemas de acoples. Se aceptan y se agradecen sugerencias.
Si no me he explicado bien decirmelo y gustosamente intentaré aclarar dudas.
Gracias de antemano y saludos a tod@s!!!