Hola. La idea de dos 850 y la 400 me parece muy buena. Casi no he pinchado nada con vinilos y el Serato no lo he utilizado nunca (ni ninguno del estilo). A lo mejor mi opinión no es muy objetiva, pero con esos CDJ lo tienes todo, como tu dices, lector de CDs, de USB y Midi. Entre el 350 y el 850 sin ninguna duda el 850. Por poco mas, cambias de gama, te vas a arrenpentir en unos días en no haberlos comprado, te lo digo por esperiencia...
La mesa va muy bien, muy simple, sencilla y con lo imprescidible para "jugar" un poco.
Bueno, no digo mas porque veo que aquí la mayoría prefiere tu antiguo equipo, esta es mi opinión. Te entiendo perfectamente porque yo busco lo mismo que tu.
Saludos.
solo aporto algo a la gran confusión : la djm400 es mala .
Opciones de preescucha peores que una Behringer .
El futuro son los controladores midi, si de verdad quieres evolucionar y olvidate de todo lo demas, pasar de vinilo a cdj hubiera sido una evolucion hace 8 años pero ahora el futuro esta en sofware, controladores midi ya sea para traktor o para ableton live y todo eso. Yo hace poco vendi con todo el dolor de mi corazon mis viejos cdj 100 que tantas alegrias me han dado para comprarme un apc 40 y empezar a trastear con ableton live.