Alberto_Insane escribió:alex_c60 escribió:Tienes dos Technics y una DJM-800 y planteas un cambio?
Anda, anda...! En todo caso vende la DJM-800 y te pillas una xone, y ya...para pajearse.
Porque he leido que teines serato con sus timecodes y eso (y supongo que portatil xD)
si tengo un mac mini, dedicado para pinchar muahaha y lego un portatil aparte (soy un freak informatico y un informatico freak)
uuuuumm.... ( te puesto cara de sii pero nooo) no se, algo me dice que es el momento de digievolucionar como los digimon, pasar del vinilo al cdj, dejar de depender un poco del pc, y usarlo solo si yo quiero, como opcion, no como obligacion
no se..igual soy yo y me encaprichado de un cdj y el consumismo me puede..o igual no..ajajaja
Creo que lo de "evolucionar", pasando de pinchar en vinilo (imagino que con timecode ya que tienes Serato), a pinchar a CD no es "evolucionar".....vamos, al menos desde mi punto de vista.....
Si vas a poner a quemar CDs, creo que es un atraso, e igualmente si los vas a usar con timecode, para eso prefiero un plato y un controlador midi como apoyo para cue, loops, efectos, etc....
Y, si los vas a usar como controlador midi, hay opciones bastante más baratas, y mejor preparadas para su uso en midi que un CDJ.
Es solo mi opinión, en base a que haces el cambio para "evolucionar". Para mi, eso no es evolucion.....