¿Vender una DJM-800 para pillarte una mesa de gama más baja? No lo entiendo. Yo la tengo y suelo usar sólo 2 canales, aunque a veces paso los loops a un tercero, etc... En mi caso, si sólo tuviera 2 canales, tarde o temprano me vería limitado, aunque como te he dicho casi siempre uso sólo 2. ¿Y si un día empieza a rascar uno? Teniendo más canales podría seguir usándola hasta que decidiera reparar el canal que falla... ¿Y si un día quieres incorporar algún elemento más? En cuanto la mesa veo claro que es un paso atrás. ¿Has pensado bien si acostumbrado a ese mesón luego puedes verte limitado en una mesa de gama más baja?
Como no has comentado nada de turntablism tampoco entiendo por ahí tu paso a una mesa de 2 canales, aunque esta que mencionas creo que de turntablism nada...
Otra cosa es que te haga falta la pasta y con el cambio ganes algo, eso ya lo debes valorar tú.
Respecto a la mesa, dos cositas más: hay una edición con los leds en azul y los VU-meter en azul-blanco-rojo, lo digo por si te mola más. La otra cosa: ¿qué es eso de Sampler que pone en la rueda de efectos? No sé como funciona, pero eso sí puede ser de lo poco interesante, ya que la DJM-800 no lo lleva. Si alguien nos lo explica saldremos de dudas...
Ojo también a lo que te comentan de la preescucha. Yo no lo he probado, pero puede ser una auténtica mierda...
Respecto a lo de cambiar los technics... Jejeje. Bueno, también lo veo un paso atrás. Empiezo a entenderte cuando dices que quieres independizarte del ordenador. Pero si tienes un precioso Mac dedicado exclusivamente para eso, no entiendo que quieras dejar de utilizarlo. Y lo que nunca entenderé es cómo quieres deshacerte de unos Technics. Yo espero no tener que deshacerme de ellos. Si me dijeras que los cambias por los CDJ-2000 pues vale... jejeje.
Yo ahora mismo vengo de Technics + DJM-800 y esta semana he encargado el Traktor Scratch Pro aprovechando la oferta de Native Instruments para dar el salto a digital. Como a tí, creo que los todo en uno no están hechos para mí. Pero aunque en un futuro siguiera ampliando mi equipo, no me desharía de mis Technics. Nunca lo he probado, pero ahora que voy a tener Traktor Scratch, creo que podría mapear los controles que no uso de la DJM-800 para controlar algunas cosillas de Traktor. Si la cambiara por una DJM-400 me moriría, ahora que voy a poder sacarle más partido.
En fin, tú sabrás mejor que nadie las necesidades que tienes y el por qué quieres independizarte del ordenador. Si no te es cómodo es que a lo mejor puedes buscar más practicidad en la disposición y mapeo de los elementos de tu setup. Pero yo sigo pensando que lo que propones es un paso atrás.
Saludos y ya nos contarás.
Saludos.