bueno pues aqui empieza mi dilema..en una de las tiendas le he comentado que me queria cambiar a cdj y que para ello venderia mi actual equipo y me ha dicho que el conocia a un posible comprador, que lo necesitaba para su discoteca...bueno pues este es mi prgunta.. como es una decision que no es ha tomar en caliente, y tienen que suceder cosas antes de hacer el cambio, vosotros que hariais??
quedarme con lo que tengo
comprarme cdj 350 + djm 400 = 500x2 + 400
comprarme cdj 850 + djm 400 = 775x2 + 400
lo que dudo es en el cambio..me da miedo hacerlo y arrepentirme de gastarme el dineral que supone el cambio y encima perder lo que tengo...aaains
la mesa seria esa, me gusta, chiquitita y con efectos a no ser que viera otra mejor opcion, lo que no se es que cdj merece la pena, estoy enamorado del 850 y pero es un pastizal para casa no?, el 350 aunque no acaba de convencerme despues de verle ha ganado muchos enteros...
es un breve resumen sin entrar en muchos detalles, contando lo basico para no aburriros y podais opinar libremente con lo que vosotros hariais...
no se si el hombre me llamara, si me lo comprara, si lo vendere a otra persona o que pasara, esto es solo para tener otras opiniones...a lo mejor es una tonteria, pero alomejor mas de uno esta en mi situacion de cambio de vinilo a cdj...
gracias de antemano a todos los que lo lean y opinen