Duda existencial
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
A ver... no digo que necesites hacer música en directo, ni samples ni loops ni nada, me refiero a que como tu bien sabrás, ya que llevas un grupo de flamenco y dices que tienes un buen equipo de sonido, no es lo mismo intentar sonorizar algo con cajas acústicas de Fonestar que con unas Turbosound ¿Verdad? Pues esto es lo mismo, con mi comentario no pretendía decirte que tipo de música vayas a pinchar ni las mezclas a hacer ni nada, sino que te asegures una calidad mínima asegurada de sonido, que la controladora (porque veo que vas por el camino controladoras) sea mas o menos completa, para tu propósito da igual.
¿Yo? ¿que me compraría? Una Kontrol S2, una Denon MC 3000, una DDJ Ergo, una Stanton DJC.4... Pero claro, es una opinión personal como otra cualquiera totalmente valida, a lo que te voy también es que mas que fiarte de los productos pro que puedas leer reviews por el foro, que luego siempre hay discusiones de "pioneer es una mierda" "pues a mi me encanta" "pues la denon es mejor", mas que fijarte en lo bueno, fíjate en lo malo, en lo que la gente pone a parir en lo que todo el mundo dice que ha probado y no le recomendaría a nadie, así sabras cual es el "mínimo de calidad aceptable" al que me refiero.
¿Yo? ¿que me compraría? Una Kontrol S2, una Denon MC 3000, una DDJ Ergo, una Stanton DJC.4... Pero claro, es una opinión personal como otra cualquiera totalmente valida, a lo que te voy también es que mas que fiarte de los productos pro que puedas leer reviews por el foro, que luego siempre hay discusiones de "pioneer es una mierda" "pues a mi me encanta" "pues la denon es mejor", mas que fijarte en lo bueno, fíjate en lo malo, en lo que la gente pone a parir en lo que todo el mundo dice que ha probado y no le recomendaría a nadie, así sabras cual es el "mínimo de calidad aceptable" al que me refiero.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo