tengo un par de dudas.
Hace poco me he pillado el fender hot rod de luxe, el de 40".
el sonido es impecable. Pero me temo que el canal de saturación saca una distorsión no muy buena. como todos los fender que he probado.
A alguien más le pasa?...qué pedales "roqueros" aconsejaríais , y que no tuvieran un sonido muy "jevi metal"??...aunque conste que me gusta el jevi, pero no es eso lo que yo toco.
Y otra cosa.Hace años , tenía un twin reberb de 100". Tenía los botones rojos, que se sacaban hacia afuera. Como si fueran una especie de compresor, que aumentara el sonido...o el brillo.
El caso es que nunca me gustó .
Hace dos semanas he probado una nueva reedición del twin reverb y resulta que no tiene nada que ver con el que yo tenía. Suenan mucho mejor ahora. Los potenciómetros son negros y no tienen el "compresor" ese que tenía el mío.
¿sabéis a qué se debe esa diferencia?...cómo es que mi twin reverb sonaba tan mal(para mi gusto), y estos de ahora suenan tan bien?
Me podéis decir algo del twin reverb que yo tenía?....no recuerdo cómo se llamaba exactamente....sólo puedo decir que era un fender twin reverb de 100".
Si eso , ya lo busco por internet , a ver.
Gracias.
Rafa.