Hombre como poder, se puede, pero lo suyo es que utilices otros cuatro previos y los pases por las cuatro entradas jack de la oo2....
OK sonorman, pense a estas alturas q no se podia, aunque si q es verdad q lo sullo es usar 4 previos mas, pensaba q solo estaba la opcion de conexion de previos via ADAT con la digi, no habia caido con la opcion de cada previo puenteado al jack de la digi.....habra q verlo....porque en tiempo tuve un problema de reconocimiento de previos via ADAT sin sentido alguno....
Le conecto un amigo que es tecnico de sonido en una sala muy reconocida en mi ciudad, unos previos FOCUSRITE pero no los reconocia via ADAT, y tuvimos q recurrir a unos BERHINGER mucho mas corrientes que si q los reconocio a la primera....
Tampoco me quiero arriesgar a comprar algo q por lo que sea no lo reconozca, y de la manera q tu dices me ahorro ese problema, conectando cada previo al jack....
Muchas gracias por la aclaracion.....
Se pueden usar a la vez la linea y el mircro de cada canal?
Gracias Dj_Roke, nunca habia grabado con mas de 4 micros, cada canal trae 2 botones grises con 2 posiciones, pense que el de la izquierda hacia como de interruptor para seleccionar la entrada de Focusrire o la de Jack anulandose la una a la otra, y el de la derecha que cambiaba la frecuencia de grabacion o algo asi....
Es de segunda mano y el manual viene en ingles, a pesar q me lo baje en castellano no lo entendi ni indage nunca pq solo tenia 4 micros....
Tendre q probar el viernes en el local las combinaciones pq tal y como decis vosotros, pueden grabar las 8 entradas a la vez....
Muchas gracias...
puedesutilizar las entradas de linea con microfonos, siempre y cuando sean dinamicos, si son condensadores no podrias, yo cojeria un previo de 8 canales via adat, ya sea un audient asp 008 o un focusrite octopre mk2.
si quieres ocupar solo los 8 canales de tu digi no tienes porque comprar un previo adat, eso seria solo en caso de querer tener 16 pistas de grabacion simultaneas.
asi con solo tu digi ya puedes grabar los 8 canales de la bateria, lo que pasa es que debes preamplificar los ultimos 4 canales ya que tu digi solo tiene 4 previos, entonces ya sea que lo hagas por previos separados o por medio de una mesa ( no es via adat ) lo que tienes que hacer es preamplificar esos 4 mics y meter las salidas analogicas de cada previo en las entradas de linea de tu digi osea del canal 5 al 8.
Saludos.
El previo que pusiste en el link si te sirve, lo que no se, es como andara en calidad.
Saludos.
si he ocupado el ada8000 muchas veces en grabaciones en vivo y va mas que decente y por el precio que vale es una ganga, claro que si tienes un poco mas de dinero y puedes, demas podrias ver otras opciones como un presonus digimax o un focusrite octopre mk2. Saludos